viernes, 17 de enero de 2014

Inicio

La idea de crear éste sitio nació de la nada, cierto es que siempre he querido escribir algo que sea digno de ser leído, lo que pasa es que aún no encuentro realmente qué.
En esta indecisión mía, y a falta de una historia que pudiera completar un pequeño cuento, una novela ¡Un panfleto! Me incliné a platicarles sobre mí. Lo sé, eso suena aburrido. Incluso yo lo pienso, pero estoy seguro de que habrá algo que les pueda compartir que resulte mínimamente interesante.
Antes de abrir este blog visité algunos portales que contenían supuestos consejos para mantener a flote un sitio de esta naturaleza, bueno, la verdad es que yo no quiero venderles nada, si así fuera ya les habría hecho la promoción de alguna cosa. No, yo sólo quiero escribir sobre cualquier cosa y que alguien, que busque leer sobre tan interesante tema, pueda detenerse por un momento y matar el rato.
No soy famoso -Wow, ¿En serio no lo eres? Porque te veo e intento recordar en qué película apareciste- Lo sé, sólo quería aclarar el punto. El caso es que eso me da mucho mayor libertad de decir lo que pienso tal cual mi cabecita lo va generando. Claro, tampoco soy idiota y, ciertamente, me gusta vivir en sociedad, por lo que no voy a estar denunciando por nombre y apellido abusos y atropellos que me vayan sucediendo.No, he de ser más sensible y decir, por ejemplo "Hay personas que nunca han podido preparar un huevo y están dando clases de cocina". ¿Lo ven? No me gusta cocinar (me gusta comer), sin embargo, he podido dejar claro un punto importantísimo.
A qué voy con esto, en el infinito espacio digital que existe hoy día, con tanta gente que está dejando su corazón en cada palabra. Valiosa, sensible, objetiva; con cada idiota que no sabe qué hacer, además de criticar todo lo que no entiende y fomentar la ignorancia y el ensimismamiento cerebral yo me siento cómodo de no ser políticamente correcto
-¿A dónde lleva esto?
-¿Va a hablar de la revolución?
-Ya no entendí, ¿no iba a escribir sobre su vida?
Si, si, me he desviado del tema, sólo quería dejar claro el punto en esta primera publicación.
Yo no sé a qué me lleve esto, si será algo especial o lo abandonaré en unos cuantos números más (no, no soy de esos que abandonan, pero si soy de los que le ponen drama a las cosas). Bueno, si alguien algún día lee estas palabras, sepa que me he tardado bastante en escribirlas sin perder, demasiado, esa idea tan ordenada que tenía al principo (Ok, si, lo admito ¡Se perdió! pero una artista que ha estado muy en boga diría "¿Y?").
Lectores, lector, tú el que buscabas porno y acabaste aquí, espero regresar pronto con algo más relevante, mientras tanto me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario